Genb web content management system for use with Macromedia® Dreamweaver®
GenB by Inte. Web content management system wcms  cat  cas  eng
home|documentación|contactar producto|ventajas|10 razones|contratar genb|faq
  distribuidores|referencias|demo online
 
99.9% Server Performance Reliability
mantenemos una disponibilidad del servicio del 99,9%. Si se da una pérdida de servicio, te abonamos el correspondiente % en tu siguiente factura mensual, conforme a los acuerdos de disponibilidad SLA.
 
rapid deployment
como GenB es un servicio de orientación totalmente web, éste está listo para su uso tan pronto como finaliza el proceso de suscripción. Sin largas esperas o complicaciones debidas a la instalación.
 
ultralight interface
el espacio de gestión de contenidos GenB net dispone de una interfaz sumamente ágil. El peso de las páginas es extraordinariamente reducido y la edición de contenidos está al alcance de un máximo de tres clics de ratón.
 
Download Genb extensions for Dreamweaver® MX
Newsletter GenB
suscríbete a newsletter GenB y recibe
información mensualmente sobre las
novedades y avances de GenB.
nombre:
apellido:
correo electrónico:
aviso legal sobre la recogida de datos
Test de captcha:

Cual es la cuarta letra de la palabra "mauris"?
 
 
01.  el servicio GenB es más asequible.
sólo hay una cuota mensual cuyo importe para una configuración sencilla parte de los 54EUR/mes. El proceso de incorporación del gestor de contenidos es tan sencillo que quedará integrado a lo largo del proceso de montaje del espacio web.

02.  el servicio GenB es más fácil de instalar.
en realidad no existe tal proceso de instalación. Tan pronto como rellenes la suscripción al servicio, dispondrás de GenB.

-.puesta a punto de un paquete genérico de gestión de contenidos CMS: 10h.
-.puesta a punto de GenB: 5 minutos.

03.  el servicio de gestión de contenidos GenB permite una muy rápida puesta en producción.
un espacio web basado en GenB suele estar "online" en 1 o 2 semanas.

pe. para un pequeño espacio web (50 páginas basadas en 10 distintos modelos):
-.páginas hechas a mano (sin gestor de contenido): 100h
-.desarrollo de un gestor de contenidos a medida: 60h (si no tienes experiencia, y no son las primeras páginas gestionadas que desarrollas).
-.con las extensiones GenB para Dreamweaver: 10h (si NO tienes experiencia, y esta es tu primera web GenB).

04.  ahorra dinero.
GenB al tratarse de un servicio de aplicaciones (ASP) te permite ahorrar dinero incluso con espacios web pequeños.

ver TCO Total Cost of Ownership (CTP Coste total de propiedad).

05.  los servicios de aplicaciones tienen menor riesgo.
si el cliente no está satisfecho, este puede cancelar el servicio. El periodo mínimo de contratación de GenB es de un mes!
No obstante, destacar que conservamos el 100% de nuestros clientes desde el inicio de los servicios GenB el año 2002.

06.  GenB proporciona mejor servicio.
inte ofrece el servicio mensualmente al cliente por lo que necesitamos mantenerle constantemente satisfecho. En Inte pues, mostramos especial interés en velar por el correcto funcionamiento y estabilidad del servicio, garantizando a cada cliente o distribuidor porcentajes de disponibilidad y tiempos de reacción en un acuerdo de nivel de servicios SLA (Service Level Agreement).

07.  GenB es más estable y aporta constantemente nuevas funcionalidades.
nuestros más antiguos clientes están en la misma versión GenB que los recién llegados. Al trabajar con un servicio continuamente actualizado, tenemos asegurada la corrección de problemas y la disponibilidad de toda nueva funcionalidad.

08.  GenB es un servicio fiable.
inte factura mensualmente por el servicio GenB, y cubre con dicha facturación el 100% de los gastos de explotación. El perfecto equilibrio y el carácter predecible de estos costes e ingresos nos permite situarnos entre las empresas más seguras del sector del software cms. Compare nuestro futuro al de empresas que se basan en la venta de software instalable. ¿Qué herramientas de software tienen más probabilidades de seguir siendo soportadas?

09.  integrar GenB es "programación cero"
a diferencia de muchas herramientas de gestión de contenido, donde la compleja integración y puesta en marcha sólo pueden ser llevadas a cabo por programadores experimentados. GenB, con sus extensiones para Dreamweaver® MX de Macromedia® facilita un entorno de trabajo WYSIWYG, que permite integrar GenB sin necesidad de escribir código. Incluso los diseñadores sin conocimientos en programación tienen un control total sobre GenB.

10.  para el usuario final, simplicidad y agilidad.
la mayoría de las aplicaciones de código abierto "open source" tienden a aglutinar gran cantidad de funcionalidades sin tener presente el coste en usabilidad y - experiencia del usuario - que estos requieren.
En GenBnet (el espacio online encargado de la edición de contenidos) tiene prioridad el uso intuitivo y la agilidad. El peso de las páginas es extraordinariamente reducido y la edición de contenidos está al alcance de un máximo de tres clics de ratón.

 
GenB
GenB powered by powered by GenB wcms
© inte. Barcelona 2004 legal notice